SEGUROS DE VIDA

El seguro de vida es una protección económica para tus seres queridos. Su principal objetivo es sustituir tu aportación económica en el caso de que faltes, ya que podrían no disponer de suficiente dinero para sus necesidades familiares y/o para afrontar deudas.
Los seguros de vida contratados con la hipoteca sólo suelen cubrir el pago de la deuda pendiente con la entidad bancaria. En Osettra, sin embargo, te ayudamos a pensar en tus seres queridos, minimizando las consecuencias económicas que se derivaran para ellos en caso de fallecimiento.

¿Es obligatorio contratar el seguro con el banco?

La normativa de regulación del mercado hipotecario (Real Decreto 716/2009) NO impone la obligación de contratar un seguro de vida para la concesión del crédito (si te dicen eso, es falso). Si bien es cierto que en la práctica las entidades bancarias acaban vinculando dicha contratación a unas mejores condiciones en la hipoteca.

SOLICITA TU INFORME PERSONALIZADO

Elaboramos un informe gratuito que te permitirá conocer los Capitales necesarios a cubrir en caso de fallecimiento e incapacidad.

Contacto

Por cualquier duda o consulta, rellene el formulario y nos pondremos en contacto y responderemos a la brevedad.

× Contacto