SEGUROS DE SALUD

En Osettra nos encargamos de buscar el mejor seguro de salud para tu familia. Ya sea mediante sociedad o persona física, puedes contar con una mutua privada de salud por mucho menos de lo que imaginas. Seguro completo con hospitalización, intervenciones quirúrgicas, visitas médicas, cobertura dental, pruebas diagnósticas y urgencias a domicilio y en el extranjero. Además, puedes beneficiarte de coberturas exclusivas como autónomo.

5 Ventajas de un seguro de Salud Privado

1) Cuadro médico: Posibilidad de elegir al especialista deseado dentro de una red de centros sanitarios muy amplia y con flexibilidad horaria.
2) Listas de espera reducidas: El paciente tiene acceso a la atención médica sin soportar largas listas de espera para ser atendido.
3) Agilidad y rapidez: El asegurado se visita directamente con el médico especialista, consiguiendo más rapidez en la atención, el diagnóstico y el tratamiento de su dolencia.
4) Hospitalización más cómoda: El seguro de salud dispone de habitaciones individuales en el hospital. Tanto el paciente como los familiares tendrán mayor comodidad.
5) Garantías complementarias: Los seguros médicos privados ofrecen cada día más ventajas adicionales, entre ellas una cobertura dental o la segunda opinión médica.

Contacto

Por cualquier duda o consulta, rellene el formulario y nos pondremos en contacto y responderemos a la brevedad.

× Contacto