SEGURO DE DECESOS

El seguro de decesos es uno de los más extendidos en España, prueba de ello es que las compañías de seguros atienden en torno al 60% de los fallecidos de nuestro país. La gente es conocedora de que organizar un sepelio supone un trastorno adicional para aquellos familiares que acaban de perder a un ser querido. Al pagar un seguro de decesos sabes que cuando llegue ese momento te despreocuparás de todos los trámites y gestiones que conlleva.
También es importante el aspecto económico donde el seguro evita el desembolso que supone pagar todos los gastos de un fallecimiento. Ciudades como Barcelona están entre las urbes con un coste más alto por entierro. El precio medio de un entierro en Barcelona se sitúa en unos 6.500€.

En la actualidad los seguros de decesos se han convertido en un producto moderno que ofrece otras garantías que complementan la oferta: asistencia en viaje, testamento online, servicios dentales, segunda opinión médica, borrado digital, etc.
En Osettra te buscamos el producto más competitivo y con la modalidad que mejor se adapte a tu edad y situación personal. Pregúntanos también si ya dispones de un seguro de decesos desde hace tiempo, ya que podremos sustituirlo por un seguro más actual y con una tarifa más económica

Contacto

Por cualquier duda o consulta, rellene el formulario y nos pondremos en contacto y responderemos a la brevedad.

× Contacto