CAP Formación Continua

Los conductores de transporte de mercancías necesitan un Certificado de Aptitud Profesional (CAP) que les habilite para realizar este tipo de trabajos. Se trata de una normativa comunitaria que entró en vigor en nuestro país en 2009 y que afecta a la totalidad de los conductores, tanto si conducen en calidad de autónomos como de asalariados, por cuenta propia o por cuenta ajena.
Osettra es un centro autorizado para impartir la formación continua del CAP, necesaria cada cinco años para mantener el certificado en vigor. La formación continua del CAP está orientada a actualizar los conocimientos esenciales del conductor profesional en aspectos como la seguridad en carretera y la racionalización del consumo de carburante.

La formación continua del CAP tiene una duración presencial de 35 horas y la imparten nuestros profesores especializados en transporte en las aulas de Barcelona. También existe la posibilidad de organizar cursos en las instalaciones de los clientes cuando se trata de varios alumnos.
La formación continua del CAP tiene lugar los fines de semana para adaptarnos a los horarios de nuestros clientes. En Osettra gestionamos también las subvenciones para los asalariados.

Contacto

Por cualquier duda o consulta, rellene el formulario y nos pondremos en contacto y responderemos a la brevedad.

× Contacto